953 251 245 / 625 380 681 fotos@fercolor.com

 

 

Mari Carmen & José Antonio

 

 

Fotos en la playa

Aquella mañana nos dirigimos a la Playa de La Caleta

No hacía falta más, un espectacular cielo nos regalaló el escenario que andábamos buscando para conseguir este resultado, unas fotos preboda en la playa de La Caleta en Salobreña (Granada) que se caracteriza por poseer unas aguas tranquilas y cristalinas, como de ensueño, donde desaparecen las preocupaciones propias de la celebración de una boda y solo queda sitio para los novios y el mar.

Tuvimos la suerte además, de que Mari Carmen y José Antonio se desenvolvieron fenomenal. Son una pareja alegre y divertida que tardó poco en dejar atrás los nervios, relajarse y disfrutar sin más de la playa, mientras nosotros íbamos y veníamos cazando momentos con nuestras cámaras. Saltaron, pasearon, exploraron desde las rocas  y se dejaron llevar consiguiendo que la experiencia de fotos preboda fuese para todos muy positiva. En definitiva, se lo pasaron bien y eso siempre se nota en el resultado.

Aunque buscamos siempre un enfoque original y diferente en todas nuestras fotos y reportajes, nos gusta adaptarnos a los novios para reflejar en la sesión de fotos  cómo y quiénes son y contar así algo de su historia.