FOTOGRAFÍA DE BODA

Comenzamos con las fotografías de los preparativos de los novios en sus respectivos hogares o en el hotel o finca, en él vamos a recordar cómo fueron los maravillosos instantes previos a la celebración de la boda, por lo general llenos de un nervioso entusiasmo. Estamos por fin listos para el gran momento a punto de acontecer: sentimiento, emoción, las primeras lágrimas…

Por fín, el momento más deseado en el escenario más ansiado, la ceremonia, la boda en sí misma. Con las fotografías de este momento estamos celebrando el núcleo de lo que tanto hemos preparado a lo largo de meses, con intensidad, con pasión y con emoción. En esta parte vemos representadas las emociones no solo de los novios sino de todos los familiares y amigos.

Llegamos al banquete nupcial rodeados de nuestras familias y amigos, culminado con el baile de los novios para pasar de manera casi imprevista y en la mayoría de los casos a la fiesta final con nuestros invitados, donde culminaremos un día histórico en nuestra vida, este es el colofón al gran día, al más anhelado desde que os prometisteis.

Reportajes de bodapreboda y postboda en Jaén.

FORMULARIO INFORMACIÓN

TIPO DE EVENTO

Acepto la

7 + 7 =