REPORTAJES DE COMUNIÓN

AGENDA ABIERTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2020

Reportajes de comunión originales y creativos realizadas en nuestro estudio situado en Jaén o en exteriores

Nuestro objetivo es que las fotos de comunión de los niños y niñas los muestren tal y como son,

espontáneos y naturales, tan llenos de energía que la transmitan en cada fotografía.

 

 

Si estás buscando un reportaje de fotos de Comunión original, diferente y sobre todo divertido, sigue leyendo! Retratar a un niño vestido de Primera Comunión no es retratar a un novio o a una novia, son niños y tienen ganas de divertirse, de pasárselo bien, y de recordar este día con alegría. Estas sesiones de comunión están muy lejos de ser aquellas como las que nos podían hacer a nosotros de pequeños, con estas sesiones de fotos pretendemos sobre todo plasmar como es cada niño, que cuando veáis las fotos digáis, ¡esta sonrisa es muy él o ella! o ¡ese gesto es el que más me gusta!. Es decir, que reconozcáis la esencia de vuestros peques en cada foto.

Las sesiones de fotos las podemos hacer en nuestro estudio o al aire libre. En el estudio contamos con atrezzo e iluminación, donde creamos un ambiente en el que te encuentres a gusto. También nos trasladamos a vuestra casa si preferís. Os recomendamos hacerlo en exterior, ya que el entorno, la naturaleza y el hecho de no estar metidos en un lugar cerrado, les hace actuar de modo más natural. ¡Así que contarnos que es lo que queréis y os aconsejamos lo mejor!

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que hacer las fotos? Recomendamos con al menos 6 semanas antes de la comunión, sobre todo si se quiere tener el álbum para el día que se celebra, ya que el lavoratorio y la encuadernación necesitan sus días para elaborar el álbum.
  • ¿Dónde se realizan? En nuestro estudio en Jaén o en exteriores cercanos. Si la queréis hacer fuera de Jaén, dímelo y lo organizamos del mejor modo.
  • ¿Podemos hacernos fotos con el niño/a de comunión?  Claro, haremos alguna foto familiar durante la sesión con los papás, y con los hermanitos si tiene.
  • ¿Se puede hacer la sesión en estudio y en exterior? Sí que es posible, cuéntame lo que llevas en mente y te aconsejo lo mejor.
  • ¿Podemos encargar copias extras de fotos o álbumes? Sí, consultadme el precio según cantidad.

 

No olvides reservar tu cita!!

CITA PREVIA  TLF:  953251245 

FORMULARIO INFORMACIÓN

TIPO DE EVENTO

Acepto la

6 + 11 =