FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADA

 

Recuerdos únicos e inolvidables en el tiempo.

Es el momento más especial en la vida de una mujer,  No dudes en guardar ese maravilloso recuerdo.

No hay nada mas único en la vida que el tiempo de espera del nacimiento de tu bebé. Con nosotros tendrás una experiencia inolvidable mientras creamos retratos increíbles que te celebren a ti y a la vida milagrosa dentro de ti. Capturamos tu fuerza interna y belleza a través de obras de arte atemporales. Nuestro estilo de fotografía de maternidad es elegante, clásico y atemporal. Las sesiones de maternidad se captan mejor entre las semanas 29 y 36, pero si tu calendario no lo permite, nos complacerá trabajar contigo en el momento oportuno. No dudes en contactarnos tan pronto como sea posible para reservar tu sesión de fotografía de embarazo.  Trabajaremos estrechamente contigo y hablaremos para conocer tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tu visión se haga realidad. Disponemos de una bella selección de vestidos de maternidad y te aconsejamos si quieres traer el tuyo propio. En tu sesión de embarazada incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, te garantizamos que te sientes cómoda, bella y segura de ti misma. A lo largo de su sesión de fotos personalizada, te guiarémos hábilmente en poses, vestuario y más, mientras te diviertes. El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión. Nos especializamos en la edición más completa y detallada. Nuestro estudio ofrece impresiones de alta calidad, elegantes colecciones de álbumes para una espectacular presentación de tus recuerdos más bellos.

INFORMACIÓN

El mejor momento para hacer la sesión sería entre la semana 29 a la 36 , la sesión la realizamos en nuestro estudio o en exteriores.

Disponemos de vestuario y os aconsejamos si queréis  traer el vuestro. También puede salir en la sesión vuestra pareja e hijos.

Puede pedir cita al Tlf: 953 251245 o por correo electrónico  fotos@fercolor.com

FORMULARIO INFORMACIÓN

TIPO DE EVENTO

Acepto la

7 + 12 =