FOTÓGRAFOS DE JAÉN  INFANTIL Y FAMILIAS

Fotografía de bebés,

seguimiento del primer año y

primer cumpleaños o ” smash cake”

Fotografía de bebés

Las sesiones de bebé pueden hacerse desde el primer mes, porque cualquier etapa de vuestro bebé es bonita para una sesión de fotos, pero si hay una ideal, es cuando se quedan sentaditos, esto suele ocurrir entre los 5 y los 8 meses. En esta etapa ya es mucho mas consciente de los estímulos e interactúa de forma muy activa.Con estas sesiones infantiles vamos a tratar que estén cómodos en el estudio y lo pasen bien para conseguir unas bonitas fotos que muestren su personalidad. Los papás tenéis una labor muy importante, hacer reír al modelo.

seguimiento del primer año

Pero si lo que quieres es ver la evolución de tu bebé durante el primer año entonces tu opción es el pack de seguimiento. Podemos hacerlo mes a mes desde el primer mes hasta los 12 o trimestral, en los 3, 6, 9 y 12 meses, donde captaremos los hitos mas importantes que irá consiguiendo tu bebé.

Primer cumpleaños o ” smash cake”

No hay mejor manera y mas divertida de celebrar y ademas recordar su primer año que con una sesión de fotos de su primer cumpleaños.

Pero ojo porque estas sesiones de fotos no son exclusivas del primer año, son muchos los papás que deciden hacerlas para celebrar el segundo y tercer cumpleaños y os aseguro que sus reacciones son muy diferentes pero igual de divertidas.

¿En que consisten estas sesiones?

Pues tal y como dice el nombre “smash cake” que quiere decir “destroza el pastel”. Los peques se lo pasan en grande destrozando la tarta y manchándose, algunos no se pueden creer que les dejen hacer eso.

Un bonito decorado de cumpleaños acorde al vestuario y la tarta y un bebé… ¿Cómo reaccionará tu peque? ¿Lo comprobamos?

Se recomienda hacerlas a los 11 meses, es importante hacerlas antes de que hagan el año, muchos ya empiezan a caminar y puede dificultar la sesión si intentan escapar del decorado constantemente. Ademas para los que queréis tener las fotos para su cumple que sois la mayoría, no habría otra manera de llegar a tiempo.

A partir del año en adelante podemos hacer una sesión infantil de los peques cuando queráis, ahora podemos elegir entre el estudio o en exterior.

Pregúntanos y te informamos de las diferentes opciones y packs que puedes elegir.

No olvides reservar tu cita!!

CITA PREVIA  TLF:  953251245   fotos@fercolor.com

FORMULARIO INFORMACIÓN

TIPO DE EVENTO

Acepto la

2 + 5 =